Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

miércoles, 1 de mayo de 2013

Juego de baño de girasoles


Juego de baño de girasoles








Hola amigas, hoy quiero compartir con Uds. este juego de baño que hice decorado con girasoles.

















La verdad es que corte como varios juegos de baño al mismo tiempo y es que estoy desesperada porque quiero utilizar las telas que tengo guardadas y porque a lo largo de mucho tiempo por una u otra razón he acumulado muchos cortes de tela y ya ni me caben en el cuarto de costura y se me acabaron los lugares donde esconderla….jajaja… a Uds. le pasa lo mismo???? Porque es que yo me vuelvo loca en una tienda de telas, por lo general no soy persona de comprar mucho ni gastar en exceso pero mi hija mayor se ríe de mi cuando me acompaña a una tienda de telas ella dice que me pongo como muchacho en juguetería….jajaja, así que se me ocurrió utilizar parte de los cortes de telas que tengo para hacer juegos de baño :)
 








Estoy preparando un Tuto de cómo hago estos juegos de baño, lo voy a publicar en varias partes, espero publicar la primera parte este viernes, vamos a ver cómo me va ;) 
















Cariños para todas :)




Si te gustaría aprender a hacer un juego de baño como este puedes visitar mi tutorial








Te invito a visitarme en mi canal de Vlogs:





Yo les cuento:



Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...