Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

viernes, 3 de mayo de 2013

Tutorial Como hacer un juego de baño (Como hacer los Moldes para la Tapa del WC)


Tutorial Como hacer un juego de baño





Hola amigas, hoy les traigo como prometí, la primera parte del tuto de cómo hacer un Juego de Baño.

Vamos a comenzar por hacer la tapa del WC.

Comenzamos por hacer el molde, y la verdad es que es muy sencillo, la manera en que yo lo hago es simple, solo coloco debajo de la tapa una cartulina o papel para trazar y dibujo el contorno de la misma con un lápiz.


En el extremo donde está la unión siempre va a quedar un tramo sin trazar, así que me aseguro de agregárselo después.




Para asegurarme le tomo las medidas de largo y ancho de la tapa y las verifico con el molde que trace.


Por lo general en el extremo de la unión de la tapa siempre queda una pequeña curvatura porque así son muchos modelos de tapa, sin embargo yo se lo elimine y trace una línea recta, esto me facilita mucho las cosas a la hora de coser.




Como yo hago juegos de baño a menudo,  al molde que trace le agregue de una vez el margen de costura, que se lo hice se 1,5 cm




Y el molde final debería verse parecido a este:





Espero les haya gustado, cualquier duda comuníquense conmigo que con gusto les responderé.

Pronto coloco la otra parte del tuto donde explico el montaje de esta pieza :)



Tutorial Parte 2 Como armar el forro de la Tapa 

Los invito a que me visiten en YouTube:

Les comienzo a contar mi historia:





Vamos de paseo, les presento a mis plantas Vlog #2 Delein Padilla:



Les sigo contado, vamos a hablar, Vlog #3 Delein Padilla:




Sigo buscando trabajo y también quiero ayudar a mi Abuela a publicar su próximo libro.  Vlog #4 Delein Padilla:




Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...