que tus creaciones sean hechascon amor

que tus creaciones sean hechascon amor

redes sociales

viernes, 30 de enero de 2015

Como crear tus propios diseños en Paper Piecing

Hace algún tiempo atrás, navegando por Internet, me tope  con una pagina Quiltassistant.com  que ofrece un programa (software) gratis,  éste programa te permite crear tus propios diseños para Paper Piecing, me pareció genial!,  lo había descargado hace tiempo pero no me había animado a usarlo y ahora que lo he empezado a usar, me encanta!, así que decidí que mi próximo proyecto va a ser Paper Piecing con un molde hecho por mi, tomado de una foto propia, la verdad es que todavía estoy muy novata con este programa y no se muy bien como es la cosa, pero ahí poco a poco voy aprendiendo, lo mas probable es que al principio este inventando y  tenga que hacer varios intentos, pero ahí voy, por lo menos ya  comencé, ya seleccione la foto que voy a usar, y es de mi perrita, se llama Galletita y es una consentida.


Les presento a Galletita:

Luego tome esa foto y la modifique un poco porque me di cuenta que es mejor cuando las imágenes tienen los colores bien definidos, así el programa te hace patrones mejores. En este caso le elimine el fondo y se lo cambie por un color contrastante, le acentué el color de la orejas y el color del collar.



Esta fue la imagen que utilice para que el programa me la convirtiera en molde para Paper Piecing, y este fue el resultado:



El programa te brinda la opción para impremir el patrón, enumera la piezas y todo, pero yo no soy muy experta en esto de Paper Piecing ademas modifiqué el resultado final y bueno total que estoy pensando en hacerlo por mi cuenta sin el patrón que me brinda quiltassistant.com, ya les iré contando como va el proyecto.



Si alguna ha utilizado ya este programa y tiene algunos tips para compartir, se los agradecería muchísimo... seguimos en contacto





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...