que tus creaciones sean hechascon amor

que tus creaciones sean hechascon amor

redes sociales

viernes, 7 de septiembre de 2012

Día de las Madres





Para el día de la madres del 2011 mis tías y yo organizamos una fiesta muy bonita en homenaje a mi abuela que recientemente había cumplido 85 años, habíamos publicado el libro de poesías que escribió mi abuela el que le  dimos de sorpresa  y también aprovechamos para reencontrar a la familia ya que algunos viven en el exterior y es muy difícil reunirlos a todos, de hecho son diez hermanos y hacia 17 años no se reunían todos al  mismo tiempo, por supuesto, para mi abuela fue muy emocionante ver  a todos sus hijos e hijas en un solo lugar.

Entre las sorpresas que teníamos preparadas se me ocurrió animar a mi hija menor para que cantara “Venezuela” una canción que a la gran mayoría de los venezolanos nos toca el corazón  y como mi mamá vive en el exterior, con más razón anime a mi hija a que la cantara… de más esta decirles que fue un momento muy emocionante para todos…El vestido inspirado en la bandera de Venezuela se lo hice yo a mi hija para darle aun más fuerza a su presentación… ;)














Mi abuela y sus hijas celebrando su dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...